Lo dijo el candidato a gobernador y diputado nacional Francisco de Narváez respecto al clima de inseguridad en la Provincia.
“El miedo se adueñó de la provincia de Buenos Aires, más allá de la condición social de la gente, que entiende que el sistema de seguridad ha dejado de funcionar”, afirmó el candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, quien criticó al gobernador Solá y a su ministro Arslanian por su incapacidad para resolver una de las principales demandas de los bonaerenses.
“Pareciera que en el tema de seguridad estamos en piloto automático. Todavía faltan 60 días para el 10 de diciembre y la continuidad de esta situación puede provocar aún mucho dolor a los bonaerenses”, sentenció.
En este sentido, reclamó que si el candidato oficialista Daniel Scioli sabe lo que tiene que hacer para solucionar el problema de la inseguridad en la provincia “tiene que decírselo ya a su primer candidato a diputado nacional, Felipe Solá para no seguir lamentando más víctimas”.
Finalmente, De Narváez aseguró que “Solá y Arslanián mienten cuando afirman que el único candidato que se acercó a la Gobernación en la búsqueda de indicadores sobre la provincia fue Daniel Scioli”. El diputado nacional recordó la carta que en julio último le envío al gobernador para tratar esta problemática, entre otras, y que nunca tuvo ningún tipo de respuesta.