Una de las especulaciones que más concitan la atención de los legisladores es la sucesión del matancero Alberto Balestrini a partir del 10 de diciembre, cuando deje el principal sillón de la Cámara baja, si se cumplen todos los vaticinios respecto de que la fórmula que integra con Daniel Scioli emerja electa por el sufragio […]
Una de las especulaciones que más concitan la atención de los legisladores es la sucesión del matancero Alberto Balestrini a partir del 10 de diciembre, cuando deje el principal sillón de la Cámara baja, si se cumplen todos los vaticinios respecto de que la fórmula que integra con Daniel Scioli emerja electa por el sufragio popular para ejercer los destinos del principal distrito del país.
A la ronda de candidatos se acaba de agregar el gobernador jujeño Eduardo Fellner, quien encabeza la lista de diputados nacionales del FpV de esa provincia.
Efectivamente, un legislador con llegada a los ámbitos de decisión de la Casa Rosada dejó trascender el nombre del jujeño como un candidato potable. Agregó, además, que Fellner contaría con el aval de los diputados del interior del oficialismo.
El funcionario también anotó en la grilla de quienes van ocupar cargos importantes en la Cámara baja al ministro bonaerense Florencio Randazzo, que integra la nómina de diputados nacionales del FpV-PJ con fluidos vínculos con la pareja presidencial y con el jefe de Gabinete.