La disputa por las bancas nacionales en la Cámara baja por la provincia de San Juan, ha despertado una impiadosa lucha entre los candidatos del oficialismo y de la oposición, y no se perdonan nada y mucho menos el pasado. El blanco de las críticas en las paredes de las principales ciudades sanjuaninas es el […]
La disputa por las bancas nacionales en la Cámara baja por la provincia de San Juan, ha despertado una impiadosa lucha entre los candidatos del oficialismo y de la oposición, y no se perdonan nada y mucho menos el pasado.
El blanco de las críticas en las paredes de las principales ciudades sanjuaninas es el candidato a diputado nacional Rodolfo Colombo por la Alianza Frente Producción y Trabajo. ¿Qué dicen las pintadas? “Colombo, no nos olvidamos que estuviste con todos los gobiernos de turnos, Avelín, Gioja, etcétera”.
La acusación es porque ahora Colombo consiguió que la Justicia Electoral autorizara que su boleta lleve como candidato a la Presidencia de la Nación a Cristina Fernández de Kirchner-Julio Cobos.
Además de Colombo, se presentan por el Frente para la Victoria Juan Carlos Gioja, Ruperto Godoy y Graciela Caselli, en los primeros lugares y apuestan a quedarse con las tres bancas en juego. Ellos destacan que su lista es la auténtica lista kirchnerista, ya que también llevan a Cristina para la presidencia. Gioja y Godoy van por la reelección, mientras Caselli se apresta debutar en este ámbito, siempre y cuando las urnas le sean favorable.