Kunkel comparó a Carrió con Menem y Duhalde

"Carrió reúne la frivolidad de menemista y la falta de seriedad duhaldista", disparó el legislador kirchnerista Carlos Kunkel.

El diputado nacional Carlos Kunkel cuestionó el cambio de parecer expresado por Elisa Carrió y su anuncio de que continuará en la actividad política, al decir que “en cuanto a su frivolidad hacer recordar al decaído menemismo y en cuanto a su falta de seriedad tiene muchas semejanzas con los vaivenes del duhaldismo”.

“Resulta llamativo el espacio que se le brinda y la difusión que se le da en los medios al estado de ánimo tan variable de la señora”, dijo Kunkel.

El legislador manifestó que la titular de la Coalición Cívica “se ufana, al mejor estilo de los '90, de vivir sin trabajar y decir que esto es natural”.

El diputado kircherista afirmó que la actitud de Carrió “degrada la cultura política” y cuestionó el hecho de que “se va al exterior, no se sabe de qué vive ni quién la mantiene”.

Kunkel precisó que Carrió actúa con “banalidad y liviandad” y opinó que “se burla de quienes viven de su trabajo”.

Asimismo, sobre su carrera política sostuvo que “cuando estuvo como diputada fracasó rotundamente y a partir de allí vive de dádivas, pero esto no aparece en sus declaraciones juradas. Es algo llamativo, un mal ejemplo”.

Al establecer una comparación entre Carrió y el ex presidente Eduardo Duhalde, Kunkel aseguró que “tiene muchos puntos en común con Duhalde en cuanto a la falta de consistencia”.

“La gente está buscando otra cosa, un camino de producción y trabajo”, finalizó el legislador oficialista.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password