Tras la jura de 24 legisladores en la Cámara alta, la bancada del partido centenario quedó conformada por ocho miembros.
Con la jura de los senadores de la UCR por Chaco y Entre Ríos, Roy Nikisch y Arturo Vera respectivamente, quedó conformado el nuevo bloque radical en la Cámara alta que entrará en funciones a partir del 10 de diciembre de este año.
Asimismo, propuesto por sus correligionarios, el pampeano Juan Carlos Marino Marino fue elegido por el pleno del recinto vicepresidente 1º, tercero en la línea de sucesión al momento de presidir los plenarios de los legisladores nacionales.
Por su parte, la presidencia del bloque de la UCR quedó a cargo del mendocino Ernesto Sanz, quien fue reelecto nuevamente por sus correligionarios, que también confirmaron al senador por Jujuy, Gerardo Morales, vicepresidente del bloque y a su par Marino, secretario general.
De esta forma, el bloque radical se completa con los senadores Alfredo Martínez (Santa Cruz), Luis Petcoff Naidenoff (Formosa) y Norberto Massoni (Chubut).