Más yeso por acá

Una flamante futura diputada nacional se dio una vuelta para interiorizarse con integrantes del bloque del oficialismo sobre el funcionamiento legislativo y de la particular marcha de las iniciativas que…

Una flamante futura diputada nacional se dio una vuelta para interiorizarse con integrantes del bloque del oficialismo sobre el funcionamiento legislativo y de la particular marcha de las iniciativas que se presentan, ya que ella tiene pensadas varias sobre diversos temas.

Los interlocutores le preguntaron sobre el tema y la mujer dijo que entre otros tenía en carpeta un proyecto sobre nacionalización de los recursos naturales, el petróleo y la minería, lo que despertó más de una sonrisa.

“¿Por qué el gesto?”, fue la obvia pregunta, siendo la respuesta más que didáctica: “Tenés todo el derecho a presentarlo, pero de ahí a que te lo aprueben hay un largo camino”, le dijeron, al tiempo que le advertían de que las leyes más polémicas se acuerdan con el Ejecutivo, que es el que fija las prioridades.

“A pura obediencia debida”, dicen que deslizó antes de retirarse. Un opositor subrayó por su lado que en el Presupuesto 2008 habían aumentado las partidas para comprar yeso… A buen entendedor…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password