Entregaron diplomas a legisladores electos

Se trata de los diputados y senadores nacionales que defenderán los intereses de la ciudad de Buenos Aires en el Congreso de la Nación.

En la sala de audiencias de la Corte Suprema de Justicia se realizó el acto de entrega de los diplomas a los legisladores nacionales porteños elegidos el pasado 29 de octubre.

La Junta Electoral Nacional de la Capital Federal entregó los respectivos diplomas a los senadores María Eugenia Estensoro y Samuel Cabanchik, de la Coalición Cívica, y Daniel Filmus, del Frente para la Victoria. En rigor, de los tres, sólo estuvo Cabanchik, por cuanto los otros dos faltaron a la ceremonia.

También recibieron sus diplomas los diputados electos el 28 de octubre. Estuvieron, por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y María Fernanda Reyes; por el Frente para la Victoria, Juan Carlos Dante Gullo; por el Partido Socialista, Roy Cortina y Claudia Gil Lozano; por Diálogo por Buenos Aires, Miguel Luis Bonasso y por la Unión Cívica Radical, Silvana Giudici.

Faltaron al acto los diputados electos por el PRO Federico Pinedo y Cyntia Liliana Hotton; la del Frente para la Victoria Vilma Lidia Ibarra y el de la Alianza Proyecto Sur Claudio Raúl Lozano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password