Vaca Narvaja rompió con Juez

La diputada kirchnerista priorizó su relación con el primer mandatario, por sobre la que tenía con el intendente cordobés, ante las críticas de éste contra Kirchner.

Es sabido que las cosas entre Luis Juez y el kirchnerismo no son lo que eran antes de las elecciones cordobesas, que terminaron en un escándalo para el oficialmente derrotado. A partir de entonces, el intendente de Córdoba no hizo otra cosa que alejarse del Gobierno nacional, al que se había acercado con gusto hasta que la elección provincial cordobesa rompió el encanto.

La diputada Patricia Vaca Narvaja se mostró cercana siempre a Juez, priorizando esa relación por sobre la que pudiera tener con el delasotismo. Pero las cosas comenzaron a andar mal ya cuando Luis Juez dio un portazo y decidió que su sector no participara de las elecciones nacionales del 28 de octubre.

Ahora directamente se apartó del camino juecista, a partir de las críticas del verborrágico cordobés contra el primer mandatario. Es que el intendente cuestionó al Presidente diciendo, con su típica tonada, que “yo me comí el verso de la transversalidad”.

La vicepresidenta primera de Diputados le replicó que “la transversalidad es una responsabilidad de los dirigentes”.

A través de un comunicado, Vaca Narvaja aclaró no compartir las opiniones de Luis Juez respecto a la transversalidad kirchnerista, y remarcó que “en el Frente Cívico de Córdoba estamos trabajando en una construcción política plural y diversa que expresa los objetivos de la transversalidad que impulsa el gobierno nacional”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password