Bancas vacías en la asunción de la Presidenta

Los bonaerenses fueron los grandes ausentes al igual que varios diputados opositores. Adolfo Rodríguez Saá y sus legisladores no asistieron. Tampoco fue Carlos Menem.

Sobre las bancas, muchas de las cuales quedaron desocupadas porque los 35 diputados bonaerenses aún no pudieron jurar en sus puestos, se ubicaron oficialistas y opositores.

El senador radical kirchnerista Pablo Verani estuvo a punto de sentarse junto con el jefe de su partido, Gerardo Morales, pero luego encontró un lugar más apropiado, entre algunos diputados kirchneristas y los senadores de la Coalición Cívica Samuel Cabanchik y María Eugenia Estenssoro.

En primera fila, como ocurre habitualmente, se sentaron los representantes del Senado de la Nación, matizados entre concertadores, aliados y oficialistas puros, como el fueguino Jorge Colazo, el puntano Daniel Pérsico y el rionegrino Miguel Angel Pichetto.

El senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá y sus legisladores no asistieron mientras que tampoco fue el senador Carlos Menem.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password