Buenos deseos y advertencias

Las voces de oficialistas y opositores en la asunción del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Disputando con Aníbal Ibarra el rol de gran opositor del oficialismo macrista, el kirchnerismo, encabezado por su jefe de bloque, Diego Kravetz, aseguró que su sector será una suerte de “fiscal” de la gestión porteña que inicia este lunes su camino al frente de la ciudad.

De todos modos, Kravetz le deseó suerte a la gestión macrista, remarcando que “una buena gestión, una administración eficiente y honesta, y un desarrollo armonioso y profundo de la Ciudad es algo que excede a un partido político y a un mandato: es algo beneficioso para todos”.

En ese sentido, el jefe del bloque del FpV señaló que el gobierno macrista “puede contar con nosotros para facilitarle todas las herramientas de gobierno que vayan hacia un crecimiento sostenido y equitativo”.

Ex jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y hoy titular del bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura, Enrique Olivera, expresó sus buenos deseos para con la gestión macrista, y prometió que su sector hará una oposición “creativa, constructiva pero inflexiva a la hora de controlar la gestión” del nuevo gobierno porteño.

Desde el oficialismo, quien será el titular del bloque macrista, Oscar Moscariello, aseguró que las primeras medidas del PRO buscarán apurar la sanción de las leyes necesarias para crear las agencias de gobierno que funcionarán junto al gobierno de Macri.

Los diputados porteños peronistas Cristian Ritondo y Daniel Amoroso, festejaron por su lado “poder ser parte del equipo de gobierno desde la Legislatura porteña”, donde, dijeron, integrarán comisiones “clave” para facilitar la gestión comunal.

Presente en la asunción como futuro ministro de Desarrollo Social, el todavía diputado nacional Esteban Bullrich sostuvo que la prioridad que él personalmente se impondrá desde su gestión será la de “mejorar la inclusión social y todas aquellas áreas que tienen que ver con facilitar el acceso de las personas al mundo laboral”.

Asistió al evento quien se asociara al macrismo en la última elección de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Francisco de Narváez, quien puntualizó que el nuevo gobierno porteño buscará materializar “acciones de colaboración con las demás administraciones, tanto nacional como bonaerense”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password