Diputada investigará el "valija-gate" en EE.UU.

Patricia Bullrich asistirá este lunes a una audiencia judicial donde se analizarán temas derivados del incidente con el venezolano Antonini Wilson.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Patricia Bullrich consideró un hecho de “suma gravedad” a la seria imputación planteada desde los Estados Unidos con relación al presunto destino del dinero que se intentó ingresar al país sin declarar.

A juicio de Bullrich, resulta muy grave que “un Estado extranjero pueda involucrarse en el financiamiento de una campaña política y en consecuencia es la Cancillería quien debe velar por el mantenimiento de relaciones objetivas y que no impliquen involucramiento de otros estados en los asuntos nacionales”.

La legisladora estará este lunes en los Estados Unidos, para asistir a la audiencia judicial en que se tratarán episodios derivados del incidente que fuera protagonizado por el venezolano-estadounidense Antonini Wilson.

Bullrich señalo que “de comprobarse la investigación que lleva adelante la Justicia norteamericana se vería seriamente dañada la política internacional de nuestro país por lo cual creo necesario mi viaje para interiorizarme profundamente de los detalles”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password