“Clara operación de inteligencia”

El jefe del bloque del FpV fustigó duramente las informaciones provenientes de Estados Unidos relacionadas con el destino del dinero incautado en una valija venezolana.

Para Agustín Rossi, “basta con leer los argumentos de un ex funcionario del gobierno de los EE.UU, que nos reprocha nuestras relaciones comerciales con Venezuela, para darse cuenta que el informe del FBI es una clara operación de inteligencia”.

“Sus argumentos ratifican que el informe del FBI es una operación de inteligencia”, enfatizó el diputado santafesino, para quien el mismo “desconoce que la justicia argentina pidió la detención de Wilson y luego su extradición, por lo tanto, el ex funcionario miente cuando dice que en nuestro país no se hizo nada para iniciar una causa judicial”.

“En todo caso, nos deberían explicar porqué el FBI mantenía contactos con Wilson mientras pesaba sobre él un pedido de captura internacional”, añadió el legislador, quien se preguntó “quién me garantiza que Wilson no trabajaba con los servicios de inteligencia norteamericanos antes de intentar ingresar dinero al país. ¿El FBI?”.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria sostuvo que “las diferencias de intereses son notorias: mientras nosotros apoyamos el ingreso de Hugo Chávez al Mercosur, impulsamos la creación del Banco del Sur y sostenemos el acuerdo humanitario en Colombia, EE.UU. intenta aislar de la región al presidente venezolano, boicotea el financiamiento propio de la región e insiste en militarizar el país hermano para combatir a las FARC”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password