Cobos reivindicó el valor del Congreso

El vicepresidente dijo que el Parlamento será el soporte político de l Gobierno nacional.

Consustanciado con lo que serán sus labores en el futuro, al frente del Senado nacional, Julio Cobos sostuvo que el Parlamento debe convertirse en “el soporte de las acciones políticas del Gobierno”.

El mendocino reclamó a los dirigentes de la oposición que dejen de lado las “mezquindades” por las críticas hacia el kirchnerismo.

En declaraciones al diario La Nación, el vicepresidente Cobos sostuvo que la rapidez en la aprobación de proyectos no es primordial, sino que el eje debe ser que existan “discusión a fondo y participación”.

Puntualizó que “habrá temas que se demoren más y otros menos. Eso no es bueno ni malo mientras se discuta a fondo y haya participación”.

Según Cobos, el Congreso debe ser “el soporte de las acciones políticas del Gobierno” y apuntó que su proyecto en la cámara alta es “profundizar el fortalecimiento institucional del cuerpo, quizás el más afectado por la crisis de 2001”.

Asimismo sostuvo que “la oposición debería dejar las mezquindades. Kirchner fue (a Colombia) porque es coherente con su defensa de los derechos humanos”, indicó Cobos en una entrevista publicada por el matutino La Nación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password