¿Regresa Baylac?

Una de las últimas noticias que circuló entre los varones y mujeres del bloque de la UCR de la Cámara baja, es que el ex diputado nacional bonaerense Juan Pablo…

Una de las últimas noticias que circuló entre los varones y mujeres del bloque de la UCR de la Cámara baja, es que el ex diputado nacional bonaerense Juan Pablo Baylac se haría cargo de la vocería del bloque que ahora está a cargo del cordobés Oscar Aguad.

La especie se dio a partir de que lo vieron a Baylac conversando con un par de integrantes del bloque en un bar de las inmediaciones del Congreso, quienes fueron los encargados de comentar la apuesta de Baylac.

Baylac, actualmente conduce un programa de radio por una FM porteña y que sería propiedad del ex presidente del cuerpo, Rafael Pascual.

Cabe agregar que mientras lo de Baylac está en curso, fuentes consultadas por Parlamentario lo descartaron de plano. Lo que está confirmado es la incorporación como asesores de Aguad, los cordobeses Mario Negri y Luis Molinari Romero, ambos ex legisladores nacionales.

Con relación a Molinari Romero, según trascendió, iba a trabajar junto al mendocino Julio Cobos, en el Senado, pero al final el ex gobernador le dijo que no, razón por la cual optó por pedirle trabajo a Aguad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password