Un legislador porteño que hoy es kirchnerista pero con pasado en el ARI criticó las expresiones de la fundadora de la Coalición Cívica en torno al conflicto con el agro.
El diputado Pablo Failde, vicepresidente del bloque FpV de la Legislatura porteña, calificó las declaraciones de Carrió sobre las retenciones al campo que impulsa el Gobierno, como oportunistas, altisonantes y maliciosas.
Failde (un ex ARI) sostuvo que "calificar a los gobernadores de cobardes y agredir verbalmente al gobierno en el medio de un lock out patronal de un sector que se ha beneficiado como ningún otro en los últimos 6 años, solo tiene una explicación: oportunismo político".
"Pareciera que la pregonada fe de Carrió no ha sido impedimento, justamente en este tiempo de reflexión y mesura que la fecha cristiana reclama, para lanzar acusaciones altisonantes y poner su cuota de combustible en un conflicto importante", puntualizó el hoy kirchnerista Failde, quien agregó que "construir una oposición seria y responsable y con propuestas es un arduo trabajo y Carrió renunció antes de empezar".
El diputado porteño puntualizó que "lo que pasa es que la ex candidata a presidenta, varias veces diputada, varias veces renunciante a todos los cargos para volver a los cargos, luego de unas merecidas vacaciones decidió volver al ruedo, politizando el conflicto del campo con el objetivo evidente de llevar agua para su molino".
Finalmente, ironizó: "Carrió a pesar de que no sabe coser no da puntada sin hilo, confirma que este episodio es ni mas ni menos que el lanzamiento de su campaña a diputada en el 2009".