El diputado kirchnerista le apunta al supuesto "doble discurso" de la dirigencia agraria.
Convertido en ariete de la pelea entre el Gobierno y el campo, el legislador bonaerense Carlos Kunkel salió al cruce de los condicionamientos puestos por la dirigencia agraria a la negociación con el Gobierno.
Para Kunkel, esas expresiones son una muestra del "doble discurso de la hipocresía". A su juicio, cuando el proceso de normal abastecimiento de productos se encuentra en marcha tras los cortes de ruta, aparecieron en las últimas horas manifestaciones que "revelan que en el mismo corazón de la sociedad rural existen otras intenciones".
Sostuvo el diputado Kunkel que la dirigencia rural "no tolera que la Argentina siga creciendo", aunque exceptuó de esa dura imputación a los pequeños y medianos productores.
"El Gobierno nacional debe construir políticas para todos los argentinos", sostuvo el legislador, remarcando que la postura de los dirigentes agrarios "pone de manifiesto que hubo intencionalidad política y un trasfondo ideológico" en las medidas de fuerza que se extendieron por tres semanas.