El jefe del bloque oficialista advirtió que, contrariamente a lo que se dice, el ex presidente no hace más que consolidar a su esposa.
El diputado Agustín Rossi salió al cruce de la lluvia de opiniones en contrario advirtiendo que las críticas contra Néstor Kirchner por su participación pública son infundadas y, por el contrario genera una "fuerte consolidación" de la gestión de la presidenta Cristina Fernández.
Para el diputado santafesino, "no caben dudas que cada vez que Kirchner habla lo hace en el sentido de consolidar el poder de la presidenta Cristina Fernández. Eso es indubitable. Y el efecto que produce es de una fortaleza muy grande del Gobierno".
"Cada vez que Kirchner hace o dice algo es para generar una fuerte consolidación del Gobierno", insistió el titular del bloque oficialista de Diputados, quien remarcó que los argentinos deben "anoticiarse y acostumbrarse para bien de la democracia" a que el máximo dirigente del PJ "sea uno de los dirigentes con opinión mas ponderada".
Aseguró en tal sentido que "Kirchner es un ex presidente que no se tiene que estar escondiendo porque no salió por la parte de atrás de la Casa Rosada cuando terminó su mandato. Por el contrario, tiene un alto nivel de consideración en la opinión pública, lo que lo posiciona en un lugar donde su voz es absolutamente escuchada por el conjunto de la sociedad".
En declaraciones a Radio Milenium, Rossi sostuvo que Kirchner no sólo es ex presidente de la Nación, sino también titular de "el partido más importante que tiene la Argentina", en cuanto a su flamante cargo al frente del Partido Justicialista.
"Cada vez que Kirchner habla, habla en el sentido de consolidar el poder de Cristina Fernández de Kirchner -dijo-. Al contrario de lo que muchos analistas políticos piensan, el efecto que se produce es exactamente al revés, una fortaleza indudable del gobierno".