Cine para niños auspiciado por el Senado
El ciclo es organizado por la Cámara alta a partir de este viernes.
El Salón Belgrano, ubicado en el cuarto piso del edificio Anexo de la Cámara de Senadores de la Nación es el lugar elegido para realizar un ciclo de cine infantil para niños con problemas de salud, derivados desde el interior del país a la Capital Federal.
Las muestras tendrán lugar todos los últimos viernes de cada mes, a partir de las 15 y allí estarán los chicos de distintas casas de provincias que eventualmente estén alojados en Capital Federal en pleno tratamiento de salud. Además de los chicos derivados, también serán invitados los niños albergados en la Casa Garrahan.
Las proyecciones cuentan con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que aportará el filme. A su vez, el Senado ofrecerá toda la infraestructura edilicia, logística y la organización del evento.
Los niños invitados, además de la proyección de la película infantil de cine nacional, compartirán una merienda.
0 Comments