La oposición rechaza el proyecto de Solá

Los bloques no kirchneristas de la Cámara baja coinciden en reclamar la derogación del proyecto oficial sobre retenciones.

Diputados del radicalismo, la Coalición Cívica, el PRO y los del Frejuli, entre otros bloques, lograron congeniar posiciones respecto a la intención de derogar la resolución 125 que establece las retenciones móviles.

Asimismo, rechazaron el proyecto presentado por el diputado Felipe Solá, que tuviera difusión durante el fin de semana.

En consonancia con el campo, la oposición reclama retrotraer la situación al 10 de marzo y se mantienen en contacto permanente para aunar los pasos a seguir para rechazar el proyecto de retenciones.

Según expresaron voceros de la oposición, el no acuerdo con la resolución 125 hace que rechacen de tal manera el proyecto de Felipe Solá.

Los diputados de la oposición insisten en que el tope eventual para las retenciones tiene que estar en el 35 por ciento y afirman que la iniciativa del ex gobernador Solá, que sugiere un tope de retenciones en el orden del 40 por ciento “sigue siendo demasiado alto”.

Asimismo, Federico Pinedo advirtió sobre la necesidad de tener “cuidado” para que el proyecto que surja no “parta por el medio a los pequeños productores”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password