Diputados kirchneristas reciben a la Mesa de Enlace

Después del conflicto rural que derivó en el rechazo al proyecto gubernamental de retenciones móviles, la conducción del kirchnerismo en la Cámara de Diputados recibirá este martes a los integrantes de la llamada Mesa de Enlace de las cuatro entidades del campo.

La conducción del kirchnerismo en la Cámara de Diputados recibirá este martes a los integrantes de la llamada Mesa de Enlace de las cuatro entidades del campo, después del conflicto rural que derivó en el rechazo al proyecto gubernamental de retenciones móviles.

La reunión, que tendrá lugar en el despacho del jefe de la bancada Frente Para la Victoria-PJ Agustín Rossi a partir de las 16, fue solicitada por las entidades agropecuarias, informaron fuentes del kirchnerismo parlamentario.

Dirigentes agrarios y diputados dialogarán acerca de la ley de arrendamientos, la ley de emergencia agropecuaria y algunas cuestiones que estaban contempladas en el proyecto de las retenciones móviles (como reintegros por flete o segmentación de las retenciones), pero que al ser rechazada la iniciativa no fueron concretadas.

PAE

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password