Senador reclama un cambio en Corrientes

“El modelo actual está agotado y desvirtuado”, dijo el candidato del PJ Fabián Ríos en Itatí.

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista Fabián Ríos continúa recorriendo distintas localidades del interior en su objetivo de representar a los “peronistas y a todos los correntinos que aspiran a cambiar este modelo de gobierno que no ya ni siquiera genera expectativas en los correntinos”.

Ríos insistió como en los lugares que visita que “la provincia necesita un cambio del que todos debemos ser protagonistas que queremos cambiar la calidad de vida de los correntinos”.

La arenga del senador nacional y candidato a gobernador por el PJ de Corrientes se dio ante un numeroso grupo de dirigentes y militantes justicialistas en la localidad de Itatí, donde Ríos acompañado de una numerosa comitiva integrada por el senador provincial Jorge Barrionuevo; el gerente de Empleo, Hugo Vallejos; el jefe de Administración del Ente Binacional Yacyretá, arquitecto Gustavo López; Mario Silva, Francisco González Cabañas; Julio Fagalde y Orlando Aguirre entre otros dirigentes.

En la localidad de Itatí, se congregaron también un nutrido grupo de militantes peronistas encabezados por el concejal Dugal Torres, y los dirigentes Anco Arce, Virgilio Alvarez, José Antúnez, Catalino Quintana, Ana María Suárez, Eduardo Arce, Darío Fernández, Ventura Bogado Rolón, Ana María Alfonso, Valentín Suárez, Patricia Maciel, Isabel Da Silva, María Rodríguez, Julián Borbu, Lorenza Almada y Ariel Alfonso, entre otros.

Durante la reunión, el legislador correntino, quien fuera elegido como el senador del año 2008 por su labor en el Congreso Nacional, convocó a los dirigentes a trabajar con compromiso para que “todos los correntinos podamos hacer realidad este cambio que anhelamos”. En este sentido, destacó que “esta oportunidad también representa un compromiso en el que todos debemos involucrarnos. La política no es para formar un club de amigos y que se beneficien entre ellos, sino que es necesario someter las ideas y los proyectos a la voluntad popular, con una fuerte vocación de poder orientado a lo social, para lograr la transformación de los pueblos”, destacó ante el aplauso de los presentes.

Ríos considero que “el Frente de Todos es un modelo que está agotado y desvirtuado. Sus dirigentes han cometido y siguen cometiendo los mismos errores de los gobiernos conservadores que tanto cuestionaron”. En este sentido, recalcó que “es necesario avanzar en la construcción de un nuevo frente social que involucre no sólo a sectores políticos partidarios, sino a todos los sectores sociales que luchan hace años en Corrientes para mejorar la calidad de vida”.

Finalmente, el candidato a gobernador del PJ pidió a los peronistas de Itatí “demostrar con su compromiso, con su trabajo, que nosotros podemos convertirnos en la alternativa que Corrientes necesita. Todos tenemos que sumarnos con responsabilidad y compromiso para ser protagonistas de este cambio que los correntinos reclaman”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password