Quedó firme el rumor que circuló en la rama femenina del oficialismo de la Cámara baja de que una de sus integrantes va a cambiar su actual estado de separada, como generalmente se dice o se escribe. Claro que la pregunta del millón es quién es la escogida para esta importante noticia del corazón. La […]
Quedó firme el rumor que circuló en la rama femenina del oficialismo de la Cámara baja de que una de sus integrantes va a cambiar su actual estado de separada, como generalmente se dice o se escribe.
Claro que la pregunta del millón es quién es la escogida para esta importante noticia del corazón. La incógnita y la especulación terminaron abruptamente cuando se levantó la última sesión y todos abandonaron raudamente el Palacio de las Leyes para buscar sus bártulos en sus despachos y empezar las vacaciones.
De acuerdo con la información a la que accedió Parlamentario, los primeros sondeos apuntaron a una pareja que en más de una oportunidad se reflejó en estas páginas, pero no... La sorpresa es que sería otra la compañera de bancada que ya tomó la decisión de encarar el año que viene con el rostro pleno de felicidad y dejar de andar a las escondidas con el hombre que la sedujo.