En diferentes paredes del conurbano bonaerense, entre las numerosas pintadas que aparecieron en las últimas semanas, una leyenda dejó helado a más de uno. La frase dice simplemente “Patti vuelve 2009”, en clara alusión a las elecciones legislativas de octubre de este año. Más que obvio, la referencia es a Luis Patti, quien en representación […]
En diferentes paredes del conurbano bonaerense, entre las numerosas pintadas que aparecieron en las últimas semanas, una leyenda dejó helado a más de uno. La frase dice simplemente “Patti vuelve 2009”, en clara alusión a las elecciones legislativas de octubre de este año.
Más que obvio, la referencia es a Luis Patti, quien en representación del PAUFE obtuvo una banca en Diputados, pero después la mayoría de sus integrantes no convalidaron su título, asumiendo en su lugar el sindicalista gastronómico porteño Dante Camaño, hermano de la diputada nacional Graciela Camaño.
Patti actualmente se encuentra procesado por violaciones a los derechos humanos y está detenido en el penal de Marcos Paz. De acuerdo con la interpretación de legisladores y políticos consultados sobre su posible regreso a la arena política, además de mostrar su sorpresa, conjeturaron que tiene la vía libre para hacerlo, dado que nada lo impide.
Un tema más que polémico, sin lugar a dudas.