Celosa custodia

Innumerables hechos se vivieron durante el velatorio de los restos del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, en el Salón Azul del Senado de la Nación, en particular con…

Innumerables hechos se vivieron durante el velatorio de los restos del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, en el Salón Azul del Senado de la Nación, en particular con quienes tomaron la posta de cuidar o de proteger su féretro.

Si nos atenemos a las noticias de las huestes que lidera Margarita Stolbizer, dicen que cuando la candidata a diputada nacional por el distrito bonaerense y sus acompañantes – legisladores nacionales y dirigentes del GEN- fue notable el celo que pusieron el ex diputado nacional y referente de un sector interno de la UCR Leopoldo Moreau y su hija, la diputada provincial Cecilia Moreau.

Según esos relatos, padre e hija fueron más que celosos a la hora de los homenajes. Entonces Stolbizer y sus partidarios optaron por estar un rato en el lugar y luego retirarse. En realidad decidieron jugar un perfil más que bajo. Eso sí, no se privaron de dejar constancia del dolor por el fallecimiento de Alfonsín.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password