"El oficialismo está desesperado"

El diputado Luis Galvalisi defendió la postura de Francisco de Narváez y se preguntó dónde andaba el actual ministro de Justicia cuando en los 90 era citado por la Justicia.

“El oficialismo demuestra su desesperación”, afirmó el diputado nacional Luis Galvalisi (PDP-Capital Federal) ante la citación judicial por parte del Juez Faggionato Márquez para el diputado Francisco De Narváez.

El diputado Galvalisi sostuvo que “no les bastó con violar la Constitución al poner al gobernador Scioli como postulante a diputado nacional, sino que ahora a través de un juez persiguen a un candidato de la oposición”.

“Por eso me pregunto, haciendo un poquito de memoria, por donde andaba el ministro Aníbal Fernández en la década de los 90, cuando era citado por la justicia y no se daba por enterado”, apuntó el legislador del PDP.

El secretario general del Partido Demócrata Progresista de Capital Federal agregó que “este lamentable personaje -por Aníbal Fernández-, es el mismo que hoy exige que De Narváez se presente ante el Poder Judicial “.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password