Las últimas reuniones de las comisiones de la Cámara baja fueron una muestra de masivos faltazos, con lo cual más de una debió ser levantada ante el enfado de diputados y organizaciones que esperaban contar con el dictamen favorable de sus propuestas que férreamente promocionaban. ¿Y los demás? Se preguntó la diputada nacional de la […]
Las últimas reuniones de las comisiones de la Cámara baja fueron una muestra de masivos faltazos, con lo cual más de una debió ser levantada ante el enfado de diputados y organizaciones que esperaban contar con el dictamen favorable de sus propuestas que férreamente promocionaban.
¿Y los demás? Se preguntó la diputada nacional de la CC Edith Llanos al ingresar a la reunión de la Comisión de Previsión y Seguridad Social que tenía un temario de 19 normas para ser debatidas. Luego de esperar la media hora de tolerancia para iniciar la reunión, la legisladora decidió retirarse muy ofuscada. No vino ni el presidente de la comisión el formoseño Juan Carlos Díaz Roig, quien se había comprometido a una despedida a todo ritmo... Entre otras ausencias, se destaca nada menos que la del famoso Eduardo Lorenzo Borocotó, que habitualmente se precia por su contracción al trabajo, aunque en especial para dar quórum.