El vicepresidente negó una conspiración y aclaró que no piensa renunciar, sino irse en 2011 junto a la Presidenta de la Nación.
En medio de la fuerte andanada en su contra por parte del kirchnerismo, el vicepresidente de la Nación convocó a una conferencia de prensa en su provincia, en la que rechazó enfáticamente las denuncias proferidas por los más altos estamentos del Gobierno este martes.
En ese marco, el titular del Senado rechazó enfáticamente formar parte de "una conspiración" contra el Gobierno y dijo que, por el contrario, "todos queremos ayudar, y en particular Julio Cobos".
Habida cuenta de lo mal que cayó en el Gobierno su convocatoria a los jefes de bloque del Senado, aclaró que se trató de "una reunión en la que estaba todo el mundo preocupado por que Argentina honre sus compromisos".
Julio Cobos se preguntó "de qué conspiración hablan" y reclamó que "presenten las pruebas y que hagan las denuncias correspondientes porque están afectando mi honradez y mi buena fe. Si hay una conspiración es en contra de Cobos".
"Ven fantasmas donde no los hay", dijo del Gobierno un vicepresidente que se expresó "dolido" por los dichos de Cristina Fernández. En tal sentido se justificó diciendo: "Soy un ser humano, tengo emociones".
"Nos iremos juntos con la presidenta de la Nación, voy a terminar mi mandato hasta el 2011", concluyó desde la puerta de su casa en Mendoza.