El diputado Francisco de Narváez pidió al Gobierno “reglas claras y que perduren en el tiempo” y llamó a “respetar la independencia de Poderes”.
El diputado de Peronismo Federal Francisco de Narváez reclamó al Gobierno que instrumente "reglas claras" que "produzcan confianza" en los inversores internacionales "para motorizar la economía y generar empleo".
"La confianza es lo que mueve la economía y para que los agentes económicos vuelvan a confiar necesitamos reglas claras y que perduren en el tiempo”, sostuvo De Narváez y agregó: “tenemos que terminar con los sobresaltos".
Luego de visitar las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz, el legislador consideró que "las reglas claras empiezan por el cumplimiento irrestricto de la ley y de los contratos y el compromiso de respetar la independencia de Poderes y no utilizar las mayorías desde el gobierno para imponer un criterio, sin debate en el ámbito del Congreso".
"En la Argentina hacen falta reglas estables y confianza, para motorizar la economía y generar empleo. El empleo formal lo vamos a conseguir cuando podamos dar certeza de que no vamos a cambiar las reglas de la noche a la mañana", prosiguió.
Asimismo, De Narváez auguró para el 2011 la llegada de "un gobierno que sentará las bases sobre las cuales los argentinos vamos a construir un país distinto".
"Vamos a recuperar la provincia de Buenos Aires y un país donde se pueda progresar con trabajo y esfuerzo", concluyó el diputado, quien visitará mañana la localidad bonaerense de Mar de Ajó.