Para Pichetto, Redrado quiere prolongar todo

El jefe del bloque de senadores kirchneristas criticó la decisión de Redrado de no presentarse ante la bicameral mientras no sea derogado el DNU.

El senador Miguel Angel Pichetto consideró la carta de Martín Redrado según la cual no va a presentarse en el Congreso hasta que no sea derogado el decreto presidencial que ordenó su remoción, “una provocación del ex presidente del Banco Central que ha causado mucho daño al país”.

En declaraciones a Canal 26, sostuvo que la de Redrado es “una nueva actitud de histeria y de provocación del ex presidente del Banco Central”.

“No tiene coherencia”, abundó, recordando que “Redrado planteó que la Presidenta cumpliera con el envío del pedido de sugerencia a la Bicameral y ahora no se presenta a hacer su argumentación, y agrega otra instancia más y sigue provocando conflicto”.

“El hecho de que Redrado no quiera ir, define su personalidad, una personalidad compleja y perversa”, agregó Pichetto, convencido de que lo que pretende el titular del Central es “prolongar este conflicto”.

El titular de la bancada de senadores del kirchnerismo agregó que “Redrado fue designado por este gobierno, por Néstor Kirchner y por Cristina Fernández de Kirchner, defendido por el Congreso en ocasiones, cinco años y medio de gestión, y él podía no estar de acuerdo con el fondo del Bicentenario y retirarse, pero no lo hizo”.

Para Pichetto, la comisión debería expedirse este miércoles y reclamó que el vicepresidente Julio Cobos actúe “con responsabilidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password