Alfonsín reconoció que competiría con Cobos por la candidatura a presidente

El diputado reconoció que se sumará a la carrera electoral para 2011 "si se lo piden" desde el radicalismo. Admitió que en el partido radical todavía existen "heridas" con el vicepresidente Julio Cleto Cobos.

El diputado radical Ricardo Alfonsín reconoció que “está dispuesto” a competir con el vicepresidente Julio Cobos en la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) para definir el candidato a Presidente de la fuerza de cara a los comicios del 2011.

“Estoy dispuesto a ser candidato si el partido me lo pide”, remarcó el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín. “Estoy dispuesto a hacer lo que el partido me pide. Lo que sea necesario. Jamás haré algo que complique las posibilidades de recuperación de la UCR. No tengo proyectos personales sino partidarios”, aclaró el vicepresidente primero de la Cámara baja.

El dirigente radical admitió también que todavía “existen heridas” en la UCR con Cobos, quién fue desplazado de la fuerza cuando se sumó a la fórmula electoral del kirchnerismo para secundar a Cristina Kirchner.

“La relación entre Cobos y la UCR mejora cada día. Es natural que existan algunas heridas. Hay que darle tiempo para que se cierren definitivamente. No va a ocurrir de manera espontánea. Hay que trabajar en eso”, analizó, según publicó el diario El Cronista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password