Pampuro continúa al frente del Parlamento del Mercosur

En el acto, el senador José Pampuro subrayó que al Parlamento conformado por legisladores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay se le sumarán próximamente de manera definitiva parlamentarios de Venezuela, hecho que consideró “muy importante”.

El senador argentino José Pampuro (FpV) asumió este lunes por segunda vez como presidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur) durante una ceremonia que tuvo lugar en el Senado de la Nación donde se comprometió a “trabajar con fuerza” para que el mercado común sea un espacio regional “más amplio y participativo”.

Pampuro, quien ejerce la presidencia provisional del Senado nacional, subrayó que al Parlamento conformado por legisladores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay se le sumarán próximamente de manera definitiva parlamentarios de Venezuela, hecho que consideró “muy importante”.

En el acto, que se desarrolló este mediodía en el Congreso, estuvieron presentes delegaciones de parlamentarios de Brasil, Uruguay y Paraguay encabezadas respectivamente por los diputados Aloisio Mercadante, Juan José Domiguez –quien estuvo al frente del Parlamento hasta hoy- e Ignacio Mendoza.

El bonaerense Pampuro conducirá los destinos del Parlamento del bloque en los próximos seis meses por segunda vez en los últimos años ya que anteriormente ejerció el mismo cargo en el primer semestre del 2008.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password