El senador santafesino aclaró que la polémica frase estaba destinada al líder de la CGT, Hugo Moyano. El jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, le respondió: “No tiene entidad política para expresar y decir las cosas que ha dicho”.
Una frase tajante para volver del silencio: "Con tal que, cuando se vayan en 2011 no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo, vamos a estar contentos", aseguró el senador Carlos Reutemann.
El legislador aclaró que la polémica frase estaba destinada al líder de la CGT, Hugo Moyano, que había manifestado que si el ex gobernador santafesino se postula en las elecciones de 2011, “pasaría a ser un candidato de la Sociedad Rural”. Sin embargo, el kirchnerismo no tardó en contestar: el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, dijo que Reutemann fue “genuflexo” con el menemismo y que su declaración es “propia de alguien que está en campaña electoral”.
Reutemann también apuntó hacia la forma de liderazgo político del oficialismo: “Los gobernadores, intendentes y las provincias están todos los días mendigando; la billetera y la caja tienen a todo el mundo bajo sumisión”. Por otra parte, no hizo referencia a su posible postulación presidencial: “Todavía falta mucho tiempo”.
Otro de los personajes que salió a contestarle al ex piloto de Fórmula 1 fue el dirigente Luis D’Elía, que le aconsejó que revise la lista de los que compraron dólares y que “busque si no está él o alguna empresa de él”.