El diputado de Unión Pro aseguró que “lo que estamos viviendo hoy con la carne lo empezó Néstor Kirchner en noviembre de 2005 cuando anunció el tope de la faena a 300 kilos”.
“La concepción que tiene este gobierno de intervención en la economía es lo más retrógrada que he visto en la historia contemporánea”, manifestó el diputado Francisco De Narváez, y también advirtió que “lo que estamos viviendo hoy con la carne lo empezó Néstor Kirchner en noviembre de 2005 cuando anunció el tope de la faena a 300 kilos”.
De Narváez reclamó al Gobierno nacional que informe su "situación presupuestaria" para darle "previsibilidad a la economía", y añadió que “para que haya la producción que tiene que haber, lo que falta en la Argentina es confianza”.
Por otro lado, el legislador señaló que “el Gobierno debe tener vocación de consenso y llamar a un acuerdo de precios y salarios bianual”, y agregó que la inflación genera “un deterioro inmenso en las familias de menos recursos”.