Reclaman el giro a Libertad de Expresión

La presidenta de esa comisión reclamó que pase por allí el proyecto enviado por el Ejecutivo, aunque se sabe que el kirchnerismo tiene otras intenciones.

La diputada Silvana Giudici reclamó que el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso para declarar de interés público el uso de pasta celulosa para diarios y revistas, sea girado a la comisión que ella preside, la de Libertad de Expresión, por entender que se trata de un tema que afecta precisamente a esa cuestión elemental para la prensa.

“El proyecto es ambiguo y redactado sin la minima técnica parlamentaria”, dijo Giudici, para quien “es tan malo, que si se votará como esta, estaríamos declarando de interés público la fabricación y comercialización de papel para cuadernos y cualquier otro producto que se elabore con pasta celulosa como etiquetas, envases y paquetes de cigarrillos”.

“Es decir que, además de generar restricciones inconstitucionales sobre la Libertad de Expresión, el proyecto de Cristina podría generar impacto en la cadena industrial”, finalizó Silvana Giudici.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password