El Gobierno adelantó el veto de la ley del 82% móvil

Inmediatamente después de aprobada la aplicación del 82% en el Senado, voto positivo de Cobos mediante, el jefe de Gabinete volvió a bajarle el pulgar y drásticamente dijo que esa norma “será vetada”.

Aníbal Fernández opinó inmediatamente sobre el destino de la ley del 82% móvil aprobada en el Senado. Y lo hizo, cuándo no, a través de Twitter. Pocos minutos después de aprobada la norma, definió al proyecto como “una ley que inexorablemente llevaría a la quiebra del Estado argentino”, y advirtió que “algunos de sus impulsores son los mismos q han hecho quebrar al Estado argentino en 2001 y pusieron en riesgo 150 años de construcción política”.

Tras ello, Aníbal señaló que “los mismos que se ufanaban de haberles descontado el 13 % a los jubilados que hoy dicen defender como a docentes y empleados públicos. Los mismos que llevaron a 14 provincias a enterrarse en ‘bonos’/papel pintado destinado a empobrecer y denigrar a los trabajadores y jubilados”.

“Si nuestro proyecto fuera cabeza hueca como tantos, debería promulgar la ley y no presentarse a elecciones. Que los irresponsables gobiernen”, añadió Aníbal Fernández, para aclarar luego que “la realidad es otra. Nuestro modelo encarna un ejercicio de responsabilidad política que bregará por soluciones concretas para los argentinos”.

“Por esa razón, la ley de quiebra del Estado será vetada. No estamos dispuestos a permitir que el Estado y la Argentina se suiciden”, concluyó, como para que no quede ninguna duda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password