Senador radical pidió que Cristina no aplique el veto

Alfredo Martínez la calificó como “una mujer inteligente” y dijo esperar que no adopte esa medida con el 82% móvil, al que definió como “una ley de estricta justicia”.

El presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara alta, Alfredo Martínez, afirmó que durante el debate sobre el 82 por ciento móvil “quedó demostrada la posibilidad concreta de que un jubilado no cobre menos del 82 por ciento. Fue una ley de estricta justicia de una deuda que teníamos con el sector pasivo”.

Asimismo manifestó su esperanza de que la presidenta Cristina Fernández “no vete la ley”.

En diálogo con Radio Continental, admitió que “algunos miembros del Gabinete han anunciado el veto, no lo ha hecho la Presidenta. Esperemos que prime la cordura de una mujer inteligente”.

En respuesta a los dichos del jefe de Gabinete, se pronunció el titular de la Comisión de Trabajo de la Cámara alta, Alfredo Martínez, quien en realidad se refirió al twit que escribió inmediatamente después la votación en el Senado, anticipando el veto inexorable. “Bueno, el jefe de Gabinete yo diría a esta altura que es inimputable -señaló también en Magdalena Tempranísimo-; las barbaridades que le hemos escuchado decir a este buen hombre, con las responsabilidades que tiene, realmente a veces asustan un poco”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password