Los opositores en el Senado intentarían tratar el proyecto que regula los DNU

Este martes habrá reunión de Labor Parlamentaria, a partir de las 18, en el despacho del titular de la Cámara alta, Julio Cobos. Allí, los legisladores antikirchneristas pedirían que se sesione este miércoles y que se trate la iniciativa en cuestión, que ya cuenta con la aprobación de Diputados.

Con misterio, como si fuese una cuestión de cábala, los legisladores opositores en el Senado se presentarán este martes en el despacho del titular de la Cámara alta, Julio Cobos, para intentar durante la reunión de Labor Parlamentaria que se realizará a las 18, imponer un tema para la sesión que se realizaría este miércoles: la regulación de los DNU, que ya cuenta con la aprobación de Diputados.

A principios de año, voceros y asesores de senadores antikirchneristas aparecían los lunes para comentar a la prensa acreditada en la Cámara alta las propuestas que había para tratar varios temas que estaban en la agenda opositora. Muchas veces, dichas intenciones quedaban en la nada.

La nueva especie de “cábala” comenzó con la votación relacionada con la regularización del INDEC. A partir de allí, las últimas sesiones fueron de resguardo, en donde la gestión para conseguir los números para aprobar los proyectos ocupó el ciento por ciento del tiempo.

Este martes, al término de la reunión de Labor Parlamentaria, se sabrá qué temas se debatirían este miércoles en el Senado y, por supuesto, comenzarán las suspicacias sobre los números, las supuestas presiones, las operaciones de prensa. En fin, sería otro miércoles más en la Cámara alta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password