“El gobernador Daniel Scioli desmerece al parlamento con acuerdos sectoriales”

Desde la oposición en la Cámara de Diputados bonaerense se mostraron molestos por la mesa de diálogo que mantuvo el gobierno provincial con las organizaciones agropecuarias.

Visiblemente molesto se mostró el presidente del bloque de diputados bonaerenses de la CC, Walter Martello, al evaluar la acción del Ejecutivo provincial en relación a la mesa de diálogo que mantuvo con las organizaciones agropecuarias y consideró que los acuerdos del Ejecutivo con “las corporaciones, es desmerecer al parlamento”.

“No estoy de acuerdo con lo que hace el gobernador y creo que Horacio González y Federico Scarabino no se lo debieran permitir, el proyecto de presupuesto se debe discutir en el parlamento” dijo el legislador opositor mientras agregó que “la ley impositiva debe tener un análisis integral, no sectorial”.

El diputado de Esteban Echeverría además agregó que no comparte el “acuerdo corporativo” y adelantó que nosotros “lo vamos a votar en contra” pero reconoció que “el campo decidió otra cosa”.

“Creemos que son totalmente evitables los aumentos al inmobiliario tanto rural como urbano” dijo Walter Martello y agregó “aumentando la alícuota del juego, que es el gran privilegiado, y revisando y eliminando exenciones impositivas que existen en la Provincia se podría recaudar lo mismo que el incremento establecido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password