Legisladores bonaerenses de la UCR se reunieron con intendente de San Isidro

Legisladores bonaerenses de la Unión Cívica Radical se reunieron con el intendente de San Isidro para intercambiar opiniones sobre las diferentes herramientas para prevenir el delito.

Legisladores bonaerenses de la Unión Cívica Radical, encabezados por el presidente del bloque de diputados, Ricardo Jano, se reunieron con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, donde el mandatario local expuso sobre las diferentes herramientas con las que se encuentran trabajando para prevenir el delito en su localidad. También participaron del encuentro los legisladores Carlos García, Cecilia Moreau, Santiago Nino, Horacio De Simone y Rodolfo Arata.

El intendente Posse expresó “es importante que se avance en una verdadera reforma del Estado bonaerense y principalmente en materia de seguridad, mientras tanto nosotros a diferencia de otras experiencias como podría ser la Capital Federal, aplicamos distintas herramientas para prevenir el delito direccionando una fuerte cantidad de recursos para combatir la inseguridad”.

En tal sentido, Ricardo Jano manifestó “hace mucho tiempo los diputados radicales venimos trabajando en materia de seguridad, principalmente porque es la máxima preocupación de los bonaerenses, estamos estudiando fuertemente en esta materia para tener nuestras propias iniciativas y no simplemente discutir las propuestas del oficialismo” y agregó “de hecho hemos presentado diferentes propuestas para debatir en el Consejo de Seguridad provincial y que sean consideradas políticas de Estado”.

A su vez, el diputado bonaerense indicó “venimos a San Isidro porque consideramos que es el mejor lugar donde se viene trabajando en lo que se refiere a la prevención del delito, encontrándonos con un gran sistemas de monitoreo por cámaras, complementado con más de 100 patrullas municipales y una concepción integradora de la situación trabajando en red con instituciones intermedias, sin olvidarnos además del trabajo permanente en lo que se refiere a la urbanización de asentamientos”.

Finalmente, la legisladora Cecilia Moreau expreso “el radicalismo viene pregonando desde hace mucho tiempo para que el debate de la inseguridad salga del calendario electoral y se convierta en una seria política de Estado, San Isidro es un ejemplo entre los municipios radicales donde nuestro partido demuestra que sabe y está en condiciones de gobernar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password