Pichetto lamenta la “irreparable pérdida que sufre la Argentina con el deceso de Néstor Kirchner”

El jefe del bloque oficialista en la Cámara alta expresó, en nombre de toda la bancada, que el ex presidente de la Nación “ha sido la figura central de la política argentina de la última década”.

“Lamentamos la irreparable pérdida que significa el deceso de Néstor Kirchner, y ratificamos nuestro absoluto apoyo a la Presidenta Cristina Fernández”, fueron las palabras del senador y líder del bloque oficialista en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto.

El legislador rionegrino habló en nombre de toda la bancada kirchnerista en el Senado y declaró que Néstor Kirchner “ha sido la figura central de la política argentina de la última década”, y recordó que “él tuvo la responsabilidad de gobernar el país en el peor momento, plagado de grandes dificultades”. Además destacó: “Con mucho coraje y convicción, Néstor Kirchner condujo la recuperación de la Argentina. Desde el primer minuto de su mandato presidencial comenzó el proceso de crecimiento sostenido del país, que alejó a la Argentina del fracaso y la decadencia de manera definitiva”.

Por último, Pichetto sostuvo en un comunicado al que tuvo acceso Parlamentario.com que la bancada que lidera está convencida “de la fortaleza y decisión de la Presidenta Cristina Fernández para llevar adelante el proyecto de país que se puso en marcha desde 2003”, por lo que se ratifica “nuestra solidaridad hacia ella y el absoluto apoyo de nuestro bloque a su gestión, continuaremos acompañando y defendiendo a la Presidenta y todas las acciones de nuestro gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password