La oposición concurrió a la Rosada para despedir al ex presidente

Diputados y senadores pertenecientes a bloques opositores al Gobierno se hicieron presentes en la Capilla Ardiente en la Casa de Gobierno para acompañar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Peronismo Federal; UCR; Partido Socialista; Coalición Cívica; Proyecto Sur, entre otros, abandonaron las disputas políticas y concurrieron respetuosamente a la Casa de Gobierno a dar las condolencias a la familia del ex presidente Néstor Kirchner.

PS. El presidente del Partido Socialista y senador nacional, Rubén Giustiniani, junto al bloque de diputados nacionales encabezado por Mónica Fein, asistieron a la Casa Rosada para despedir los restos del actual secretario general de UNASUR, Néstor Kirchner, y acompañar a su esposa Cristina Fernández “en este difícil momento que atraviesa junto a sus hijos y al resto de su familia”. Estuvieron presentes, también, los diputados Alicia Ciciliani, Roy Cortina, Miguel Barrios y Ricardo Cuccovillo.

CC. En representación de la Coalición Cívica se hicieron presentes en Casa de Gobierno los diputados nacionales Adrián Pérez, Alfonso Prat Gay, Fernanda Reyes, Horacio Piemonte y Patricia Bullrich y la senadora nacional María Eugenia Estenssoro para expresar sus condolencias a la Presidenta. “En este duro momento, la Coalición Cívica despide con respeto a un ex presidente de nuestra democracia”, expresaron desde las filas de Elisa Carrió, quien no se expresó.

UCR. Una delegación de la Unión Cívica Radical, encabezada el Presidente del partido, el senador Ernesto Sanz, acompañado por los senadores y diputados nacionales Gerardo Morales, Oscar Aguad, Silvana Giudici, Juan Carlos Marino, Ricardo Alfonsín, Ricardo Gil Lavedra, José Cano y Alfredo Martínez se acercaron a la Casa de Gobierno para darle las condolencias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

También formaron parte de la comitiva los diputados y senadores Sandra Rioboo, Eduardo Costa, Miguel Ángel Giubergia, Elsa María Álvarez, Juan Pedro Tunessi, Ramón Mestre, Nito Artaza y los dirigentes Ángel Rozas e Hipólito Solari Yrigoyen.

Peronismo Federal. Uno de los primeros dirigentes opositores en llegar a la Capilla Ardiente fue el diputado peronista bonaerense Francisco De Narváez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password