Falleció la esposa del senador nacional Eric Calcagno

El deceso de la mujer del legislador bonaerense fue confirmado a Parlamentario.com este domingo por la noche. La mujer apareció sin vida en su casa del barrio de Núñez. Calcagno ocupa la banca que hace tres años dejó vacante Cristina Fernández de Kirchner.

Días trágicos para el kirchnerismo a partir del deceso de su máximo líder, Néstor Kirchner. Este fin de semana, hubo otra infausta noticia para el sector al conocerse la noticia del fallecimiento de la esposa del senador Eric Calcagno y Mailman.

Así pudo saber Parlamentario.com, aunque no hubo precisiones sobre las causas del deceso, si bien se aclaró que no era público que la mujer estuviese afectada por alguna dolencia.

Andrea Costas apareció sin vida en su domicilio ubicado en Monroe al 1200, del barrio de Núñez. Este lunes se le realizará una autopsia para verificar las causas del deceso.

Interviene la comisaría 51° de esta capital.

Consultados allegados al senador nacional que asumió su cargo en 2008, en reemplazo de la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, señalaron que el senador Calcagno no quería hablar sobre el tema y pedía respetar su dolor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password