Programa para mejorar la calidad parlamentaria

La aplicación de normas de calidad de gestión "para impulsar un Estado protagónico, ágil y dinámico" estuvo en debate esta tarde durante una seminario del que participaron especialistas internacionales, autoridades y legisladores nacionales.

El secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional, Oscar González, organizó un seminario sobre modernización legislativa, que sirvió para presentar el Programa Nacional de Asistencia para la Mejora de la Calidad Parlamentaria.

La presentación del Programa Nacional de Asistencia para la Mejora de la Calidad Parlamentaria estuvo a cargo de Oscar González, y Silvia Vilanova, perteneciente a dicha Secretaría
La diputada Paula Bertol, presidenta de la Comisión de Modernización Parlamentaria de la Cámara de Diputados, disertó junto al director general de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Bernardino Cabezas.

Sobre la aplicación práctica de normas de gestión de calidad en el Parlamento nacional Paula Bertol afirmó que “desde la Comisión de Modernización trabajamos en forma transversal, sin diferencias partidarias, con el objeto de unir a los políticos con los técnicos.”

“La mejora de los procesos en el Congreso mejora la política y hay mucha gente preparada que puede llevar adelante esta transformación. Los cambios generan enormes resistencias pero estoy convencida de que tenemos que abrir el Congreso a los ciudadanos y ciudadanas porque somos servidores públicos. Podemos brindar el mejor servicio y en este proceso cabemos todos” finalizó Bertol.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password