Otra voz en Diputados a favor de Cristina 2011

La tucumana Stella Maris Córdoba sostuvo que sólo la Presidenta asegura la continuidad del modelo puesto en vigencia a partir de 2003.

Cercana a la Presidenta de la Nación, la diputada nacional Stella Maris Córdoba se mostró partidaria de la continuidad de Cristina Fernández al frente del Ejecutivo, al asegurar en un acto público celebrado en Tucumán que “no hay otro dirigente en el país que nos garantice la continuidad del modelo económico y político que comenzó en 2003”.

La diputada del FpV habló durante un Cabildo Abierto celebrado en esa provincia bajo la consigna “Néstor con nosotros y todos con Cristina”. Allí, Córdoba destacó el “crecimiento económico” alcanzado y destacó que “también defendemos la recuperación de la soberanía política con la que hemos abrazado a Latinoamérica y logramos decirle no al ALCA y sí a la Unasur”.

“Es importante concientizar a la gente en todo el país de la pertenencia a este proyecto y especialmente a la juventud, que en Tucumán no tiene una participación elevada como sucede en Capital Federal y en otro distritos”, remarcó la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password