Prendiendo velas

En esta edición se despliega un informe especial sobre los dirigentes con peso territorial y caudal electoral propio, como es el caso de Francisco de Narváez, Mauricio Macri, Daniel Scioli…

En esta edición se despliega un informe especial sobre los dirigentes con peso territorial y caudal electoral propio, como es el caso de Francisco de Narváez, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Carlos Reutemann.

Precisamente sobre este último, uno de los que fogonea su candidatura presidencial es el diputado nacional Jorge Obeid, quien siempre repite que de darse esa situación, él aspira a dar la batalla por la gobernación de su provincia, un cargo que ya ejerció.

Empero, dicen que dicen que ya tiene un competidor: nada más ni nada menos que su compañero de bancada del Peronismo Federal Daniel Germano, quien antes de acceder a su banca se desempeñaba como asesor de “Lole” en el Senado, a raíz de la larga amistad que los une históricamente.

De esta manera, pese a que el senador guarda silencio sobre su decisión ya están en carrera Obeid y Germano. ¿Y si Reutemann decide jugar en la provincia? Bueno, no les queda mucho margen, más que acompañar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password