Michetti cuestionó una candidatura de Duhalde

Para la diputada del PRO, "ya pasó su tiempo" y aclaró que la candidatura para suceder a Macri se definirá cuando resuelvan cuándo serán las elecciones porteñas.

“Ya pasó su tiempo en la vida política activa”, dijo la diputada Gabriela Michetti al ser consultada sobre la candidatura presidencial del ex presidente Eduardo Duhalde.

En declaraciones a La Red, Macri dijo que “en los últimos tiempos lo he visto en posturas que son buenas para la política, lo que yo no creo es que Duhalde tenga que ser candidato hoy, porque me parece que ya pasó su tiempo en la vida política activa”.

Empero, aclaró que no el parece mal que Mauricio Macri se reúna con Duhalde, ya que “tiene que reunirse con todos los dirigentes políticos porque justamente de lo que carece la Argentina hoy es de una integración de los espacios”.

Al respecto, sostuvo que “Duhalde ha hecho cosas que son muy respetables, como el manejo que tuvo de la crisis de la Argentina, cómo pudo ir manejando esa situación para cumplir después con su palabra, irse cuando dijo que se iba a ir, llamar a elecciones”.

Respecto de su futuro como eventual candidata a suceder a Macri, aclaró que “no está definido” quien será el postulante del PRO, lo cual será resuelto de manera interna “cuando estemos más cerca de la decisión de Mauricio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password