Yo tengo fe

Las campañas electorales en Salta que desembocarán en las urnas de abril para la nominación de nuevas autoridades provinciales tienen sus perfiles propios. Mientras Juan Manuel Urtubey -quien se presentará…

Las campañas electorales en Salta que desembocarán en las urnas de abril para la nominación de nuevas autoridades provinciales tienen sus perfiles propios. Mientras Juan Manuel Urtubey -quien se presentará para otro mandato- trabaja lo institucional, desde la oposición cada uno arma su juego.

Así por ejemplo el diputado nacional Salta Somos Todos, el empresario sojero Alfredo Olmedo, tras acordar que su compañero de fórmula será Bernardo Biella, está llevando adelante una serie de actos en el interior, pero además de desplegar su plataforma, lo hace acompañado de Ramón “Palito” Ortega y la pulposa Gladys, la Bomba Tucumana, lo que despierta una masiva aceptación de la gente.

En tanto quien sorprendió a más de uno fue el diputado nacional Walter Wayar, vicegobernador durante la gestión del ahora senador Juan Carlos Romero, ofreció ser candidato a gobernador del Frente Grande, los que quedaron en contestarle.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password