Macri espera que le aprueben el Presupuesto en febrero

Pese a la no aprobación de la ley de leyes, el jefe de Gobierno descartó adelantar las elecciones en la Ciudad, como se había especulado recientemente.

Resignado tras no poder aprobar la Legislatura porteña el proyecto de Presupuesto 2011 para la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri reclamó de los legisladores de la oposición “madurez”, con el fin de que “en febrero se termine de aprobar”.

Con el optimismo de quien ve el vaso lleno, el jefe de Gobierno porteño dijo que “vamos paso a paso”, en referencia a la aprobación de la Ley Tarifaria aprobada el lunes, que “ahora nos permite seguir recaudando con normalidad”.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño dijo esperar “que la oposición tenga la madurez de, en febrero, resolver su aprobación#.

Macri señaló que el presupuesto 2011 “es más o menos lo mismo que este año, para pagar comedores, medicamentos, funcionamiento de escuelas y salud, el mantenimiento del espacio público y terminar obras en los subtes”.

¿Se adelantarán las elecciones del próximo año por la no aprobación del Presupuesto. “No -dijo el jefe de Gobierno-. Estamos tranquilos. Esperemos que se apruebe el presupuesto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password