Como se informa en esta edición sobre los senadores y diputados nacionales que aspiran a dejar la banca por un puesto ejecutivo, una de las aspirantes es la tucumana Stella Maris Córdoba, legisladora de frecuente diálogo y de la mayor confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Razón por la cual fue nominada junto […]
Como se informa en esta edición sobre los senadores y diputados nacionales que aspiran a dejar la banca por un puesto ejecutivo, una de las aspirantes es la tucumana Stella Maris Córdoba, legisladora de frecuente diálogo y de la mayor confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Razón por la cual fue nominada junto a Carlos “Cuto” Moreno, en representación del oficialismo de la Cámara baja, al Consejo de la Magistratura.
Para dar pelea electoral, la legisladora alumbró el partido Proyecto Popular y lanzó al ruedo su candidatura a la gobernación de Tucumán. Cabe recordar que los comicios en la provincia norteña serán antes que las nacionales, por imperativo de la Carta Magna tucumana.
En la contienda, se presentará para otro mandato el actual mandatario José Alperovich, quien no perdió la oportunidad para chicanear a la diputada. “Espero que mantenga su candidatura hasta el final y no venga antes a negociar”, le enrostró a Córdoba, quien optó por no responderle.