Les endilgó a sus pares creer que están en 2002 y cuestionó su visión del país, por insistir con las internas adelantadas.
El diputado Felipe Solá volvió a criticar al resto de la dirigencia del Peronismo Federal por la elección de candidatos que quieren realizar anticipadamente a las primarias previstas para agosto.
En declaraciones formuladas en Pilar, Solá dijo que sus compañeros de ruta partidaria “van a hacer internas desiertas pensando solamente en volver al poder sin discutir la Argentina de hoy”.
Esto es, dijo, porque “creen que están en el 2002, pero este es otro país”.
Solá afirmó que hay “un peronismo que va a hacer internas desiertas pensando solamente en volver al poder sin discutir la Argentina de hoy”.
Con relación al Gobierno nacional, deslizó que “el falso progresismo ignora la inseguridad, la inflación y la droga. Es un progresismo berreta que no representa el progreso y lo único que busca es dividir a la Argentina con ideologismo”.